fbpx
Siguenos

Nacionales

Denuncian que supuestamente Fello Suberví está en la nómina del ADN

El regidor del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Díaz, acusa al síndico Roberto Salcedo, de mantener en la nómina del Ayuntamiento del Distrito Nacional a Rafael Subervi Bonilla (Fello), con un sueldo mensual de RD$70,000.

Publicado

en

Santo Domingo.- El regidor del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Díaz, acusa al síndico Roberto Salcedo, de mantener  en la nómina del Ayuntamiento del Distrito Nacional a Rafael Subervi Bonilla (Fello), con un sueldo mensual de RD$70,000.  

“Esa acción inhabilita moralmente como candidato a la alcaldía del Distrito por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a Fello Subervi, ya que es un agente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, puntualizó el regidor.   

De igual manera también aseguró que "la intención de Roberto Salcedo, quien también busca la reelección  de su cargo en las próximas elecciones, es de infiltrar un candidato perredeísta en la oposición para así poder ganar las elecciones de manera fraudulenta".

Apuntó además que la alianza PRM-PRSC ya escogió a su candidato para la boleta por la alcaldía del Distrito Nacional en la figura de David Collado.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO