20 años de prisión contra cabo de la Policía que mató a su expareja

20 años de prisión contra cabo de la Policía que mató a su expareja

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado sentenciaron a 20 años de prisión al cabo Eddy Leonel González de los Santos, hallado culpable de cometer homicidio en perjuicio de su pareja Scarlin Jhoalcris Saleta Almonte, de 22 años de edad.

El tribunal, conformado por los jueces Wendy Valdez, Felipe Molina  y Yissel Soto, acogió las pruebas presentadas en audiencia por el procurador fiscal Eduardo Velázquez Muñoz.
 
En fecha 26 de abril del año 2015, ente las calles 11 y 13 del referido sector, el acusado dio muerte a su pareja al realizarle varios disparos en diferentes partes del cuerpo con su arma de reglamento, una pistola marca Carandai calibre 9MM.
 
¨Este hecho ocurrió a pocos minutos de que tanto la víctima como el victimario llegaran al lugar, produciéndose entre ellos una discusión por razones de celos¨ manifiesta la acusación de la Fiscalía. 
 
El condenado fue arrestado en flagrante delito por una patrulla policial, a quienes les manifestó que lo mataran porque se le habían acabado las balas.
 
Eddy Leonel González de los Santos deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel La Victoria.