fbpx
Siguenos

Nacionales

Constituyen Frente Nacional de Abogados que apoya a Danilo Medina

Santo Domingo.- Más de 6,000 juristas constituyeron el Frente Nacional de Abogados con Danilo con el objetivo de aglutinar a los profesionales del derecho en un proyecto político que aporte más de treinta mil votos a las aspiraciones del actual presidente de la República.

Publicado

en

El anuncio fue hecho por el presidente de dicho frente, Donni Santana, quien afirmó que esa iniciativa de carácter político, segú el, concentrará más del 70% de los abogados y abogadas del país, los cuales, junto a sus familiares, aportarán más de treinta mil votos a la candidatura de Danilo Medina. 

“Hemos nacido como  una alternativa válida para aglutinar dirigentes de diferentes corrientes sociales y estamos convencidos que con una nueva elección del presidente Danilo Medina las y los ciudadanos Dominicanos continuaremos disfrutando del gobierno más honesto,  transparente e íntegro que ha tenido nuestra amada patria”, indicó Santana.

El Frente Nacional de Abogados con Danilo está constituido además, por Daniel Rondón, quien funge como vicepresidente de la organización, Alberto Hernández, secretario, Danilo Ramírez, enlace gremial, y Crugell Mariano Zorrilla, coordinador regional Este. Además les acompañan; Dagoberto Florentino, coordinador regional Sur y Manuel Echenique, secretario de actas y correspondencia, 

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO