La DGII encabeza ranking de las empresas más admiradas en el país

La DGII encabeza ranking  de las empresas más admiradas en el país

 
En el sondeo que muestra la revista especializada en temas de economía en su edición de Enero 2016, Impuestos Internos encabeza el ranking de este sector seguida en el segundo lugar por el Ministerio de Turismo, INDOTEL, los ministerios de Educación, Obras Públicas, Industria y Comercio, Hacienda, la Dirección General de Aduanas, el Banco Central y el Ministerio de Agricultura, en la posición número 10, respectivamente.
 
La decimotercera edición del ranking  “Las Empresas más Admiradas del 2015” fue realizado por la prestigiosa empresa Read Investigación & Consultoría, quienes entrevistaron a  suscritores de la revista Mercado y público en general, tanto de Santo Domingo como del interior del país. De esta forma se identifican las compañías más admiradas de cada sector, evaluadas bajo los criterios de: Innovación, Solidez económica, Capacidad gerencial, Responsabilidad social empresarial, Capacitación de empleados y Calidad de producción.
 
Este año el ranking estuvo divido en las siguientes áreas: Comunicación y Tecnología, Financiero, Industrias e Importadores, Tiendas y Distribuidores, Automotriz y Combustible, Construcción, Energético, Salud, Transporte, Turístico-Entretenimiento y Alimenticio, Educación, Sector Legal y Consultoría y Sector gubernamental.
 
Desde el año 2011, la Dirección General de Impuestos Internos ha mantenido la posición número uno en este estudio de mercado que reconoce a las empresas más admiradas en el país.