Dijo que Giokonda Milagros Pérez Piña, de 21 años, falleció en el hospital materno infantil Doctor Reinaldo Almánzar, en momento en que le era realizada una cesárea de emergencia por un impacto de bala en el estómago con salida en la espalda, falleciendo la criatura que alojaba en su vientre.
Reveló que los investigadores policiales analizan un video del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, con el objetivo de identificar a los autores del hecho.
El reporte preliminar refiere que al momento de ocurrir el suceso, Pérez Piña se encontraba en compañía de su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía, Gregorio Almánzar, próximo a su residencia en el residencial Jaigai, en Villa Mella.
Agrega que los esposos fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta quienes encañonaron a la pareja despojando a la dama de su celular.
El informe precisa que el exoficial policial tras ocurrir el hecho persiguió a los asaltantes quienes al notar dicha acción le realizaron un disparo impactando a la occisa.
En la escena miembros de la Policía Científica recolectaron dos casquillos calibre 3.80 Mms, que están siendo analizados.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones sobre este hecho y que ofrecerá mayores detalles con el avance de las investigaciones.