fbpx
Siguenos

Nacionales

Pelegrín Castillo cuestiona el crecimiento económico anunciado por Gobierno

El candidato a la Presidencia del Polo Soberano y la Fuerza Nacional Progresista Pelegrín Castillo expresó sus reservas sobre el anunciado crecimiento de la economía, advirtiendo que aún si el mismo fuera real y no un ejercicio de auto complacencia, no aprovecha a las mayorías por el alto nivel de concentración de las riquezas en pocas manos que, según él, caracteriza la realidad dominicana.

Publicado

en

Castillo advirtió además que ese crecimiento tiene bases muy endebles en una economía real muy precaria, donde el alto endeudamiento y el avance de actividades canallas tienen una alta incidencia. 

"Esta economía es "surrealista": supuestamente crece todos los años, pero indicadores más importantes como el salario real está estancado en niveles de principios de los noventas, a pesar de que la productividad media de los trabajadores mejoró significativamente ", indicó Castillo 

Pelegrín dijo que el crecimiento solo es bueno si sirve para hacer que la mayoría de la población sea más libre, segura y próspera. 

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO