IDAC convoca licitación para compra de mobiliarios y equipos para la ASCA

IDAC convoca licitación para compra de mobiliarios y equipos para la ASCA

La licitación ha sido convocada dando cumplimiento a la Ley 340-06, sobre Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, y sus modificaciones, contenidas en la Ley 449-06.
 
Las empresas interesadas en suplir los equipos y mobiliarios requeridos en la licitación podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página web del IDAC www.idac.gov.do, y del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCCP) www.comprasdominicanas.gov.do.
 
Entre los equipos a ser adquiridos figuran mobiliario fijo para computadoras, sillones ejecutivos, escritorios, estantes en madera, mesas, “credensas”, butacas, juegos de sala y archivos, entre otros.
 
El IDAC informa que las propuestas para el suministro del mobiliario y equipos para adecuar la ampliación de la ASCA a las operaciones académicas serán recibidas en sobres cerrados y lacrados hasta el martes 2 de febrero de 2016, a las 11:00 a.m., en el salón de conferencias de su sede central, en la avenida México esquina calle 30 de Marzo, en Santo Domingo, Distrito Nacional.
 
Como disponen las citadas leyes, la dirección del IDAC ha hecho publicar la convocatoria a la licitación en dos diarios de circulación nacional en dos días diferentes.