ADP pide a JCE que a todas las organizaciones políticas se le apliquen las mismas reglas

ADP pide a JCE que a todas las organizaciones políticas se le apliquen las mismas reglas

La APD exigió que la solicitud de reconocimiento del partido Opción Democrática sea evaluada a partir de los mismos parámetros que han servido para el reconocimiento de otras organizaciones políticas en meses recientes. 
 
"La APD reivindica que las mismas normas que sirvieron para el reconocimiento del partido Alianza País, hace apenas escasos meses, sean aplicadas en los mismos términos en el caso de la solicitud de Opción Democrática", se continúa leyendo.

Se refieren a que supuestamente a otros partidos les aceptaron las confirmaciones telefónicas de sus afiliados.
 
Si no se actúa de esta manera se afianzará el criterio de que el órgano superior electoral toma sus decisiones en función de intereses políticos particulares y no en razón de lo establecido por la ley y los reglamentos.

La ADP reafirmó su respaldo a la candidatura presidencial de Minou Tavárez Mirabal quien será la candidata presidencial de la Alianza por la Democracia. 

"Que el pueblo dominicano sepa que seguiremos trabajando sin desmayo hasta llevar a la presidencia de la República a Minou Tavárez Mirabal en ocasión de las elecciones generales de mayo venidero", concluyen.