Un hombre y un menor de 16 años fallecen por electrocución

Un hombre y un menor de 16 años fallecen por electrocución

Dijo que los occisos fueron identificados como Wilfredo Cuello Alcántara de 34 años y  el adolescente Elvin Feliz Díaz.

 

En el primer caso la institución precisó que Cuello Alcántara, fue conducido muerto al hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, donde certificaron que la causa del deceso fue por electrocución.

 

En el informe preliminar refiere que al momento de producirse el hecho el occiso se encontraba junto a William Peña Alcántara, hermano de éste realizando un trabajo de construcción en la calle Principal del sector Jacagua, Los Guaricanos, y que al desmontar un tubo de metal desde un camión este hizo contacto con un cable de alta tensión de la vía pública, recibiendo la mortal descarga eléctrica.

 

El otro orden en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Bartolomé de esa ciudad, Elvin Feliz Díaz, quien sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con un cable mientras realizaba labores de limpieza en la sala de su casa ubicada en el sector Los Cocos.

 

La Policía dijo que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes.