fbpx
Siguenos

Nacionales

Policía recupera motocileta que utilizaron los dos que ultimaron a un policía en Villa Francisca

La Policía recuperó en Maimón, provincia Monseñor Nouel, la motocicleta utilizada por un exraso del Ejército Nacional y un civil, que el pasado día 31 ultimaron de un balazo a un segundo teniente del cuerpo del orden en un intento de atraco en Villa Francisca.

Publicado

en

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que se trata de una motocicleta Suzuki, modelo AX-100, negra, en la cual se desplazaban el exraso del ejército Nelson Roslen (Rubencito) y Juan Alberto Sánchez Rosario (Beto).

Los dos están acusados de ultimar al segundo teniente Lenny José Estrella Lora, de 29 años, de un balazo en la cabeza, cuando éste caminaba junto a su esposa Katherin Leonardo, de 25 años, por la calle Juana Saltitopa esquina calle Caracas.

La motocicleta fue recuperada en la sección La cuaba, del municipio de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel, donde Sánchez Rosario la había escondido luego de ultimar al oficial.

Los investigadores de DICRIM fueron llevados al lugar por el señor Román Sánchez López, padre de Sánchez  Rosario, quien se había entregado a través de un canal de televisión donde admitió su participación en el crimen.

Sánchez Rosario entregó a la Policía una pistola Carandai, calibre nueve milímetros con la numeración limada,  con un cargador y nueve cápsulas.

La pistola fue enviada a la Policía Científica para fines de comparación con la evidencia levantada  en el lugar del hecho y establecer coincidencias de manera irrefutable sobre la comisión del crimen.

Los dos detenidos serán entregados en las próximas horas al Ministerio Público del Distrito Nacional para que respondan por el asesinato del oficial de la Policía.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO