Apresan a un exraso del Ejército y a otro hombre por muerte de teniente de la Policía en Villa Francisca

Apresan a un exraso del Ejército y a otro hombre por muerte de teniente de la Policía en Villa Francisca

Mientras que su compañero de fechorías optó por entregarse a las autoridades, a través de un medio de comunicación, ante el asedio a que fue sometido por las autoridades.

El apresado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) es Nelson Roslen (Rubencito), residente en la calle Clarín número 27 de La Ciénaga. Mientras que luego se entregó, a través de un medio de comunicación, el presunto delincuente Juan Alberto Sánchez Rosario (Beto), también residente en la  zona antes indicada y quien habría disparado al oficial de la Policía.

Al ser interrogado por los oficiales a cargo del caso, Sánchez Rosario “Beto” dijo que al ver que su compañero de fechoría Roslen “Rubencito” lo había delatado, y ante el asedio de los miembros de la DICRIM, optó por entregarse.

Al dar a conocer la información a través de la prensa, la Policía dijo que “Beto” entregó a los investigadores policiales una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, con un cargador y nueve cápsulas, la cual dijo fue utilizada para ultimar al teniente Estrella Lora, el pasado 31 de diciembre, durante un intento de asalto, en el sector de Villa Francisca.

Al ser entrevistado, sobre los motivos que tuvo para ultimar al oficial de la Policía, Beto dijo ante las cámaras de televisión que el teniente Estrella Lora “se me espantó” y que por esa causa le disparó.

La pistola entregada por el detenido fue enviada a la Policía Científica para fines de comparación con la evidencia levantada en el lugar del hecho y establecer coincidencias de manera irrefutable sobre la comisión del crimen.

Los dos hombres serán entregados al Ministerio Público en las próximas horas para que respondan por el asesinato del oficial de la Policía.