Un hombre mata su abuelo por disputa de unos terrenos en Villa Altagracia

Un hombre mata su abuelo por disputa de unos terrenos en Villa Altagracia

La Policía identificó a al fallecido como Juan Pablo Olaverría Castillo, de 86 años. Los apresados son Feliberto Frías Olaverría (Feliberto), de 18 y Simeón Suero (Felo), de 55.

El informe preliminar del caso ocurrido en el sector Tubo Prieto de Villa Altagracia, refiere que Olaverría Castillo murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que le propinó su nieto Frías Olaverría (Feliberto), quien manifestó a los investigadores que Suero (Felo) lo obligó a cometer el hecho porque éste último amenazó con matarlo, ya que se disputaba la propiedad de unos terrenos que la víctima tenía a su nombre.

El señor Olaverría Castillo estaba tirado en el suelo y fue encontrado por su hijo Juan Ramón Olaverría Calderón, quien lo trasladó al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de Villa Mella, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, mientras que el cadáver será enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.