Ocupan distintos tipos drogas en Santo Domingo Este y San Francisco de Macorís

Ocupan distintos tipos drogas en Santo Domingo Este y San Francisco de Macorís

 
La Policía dijo que el detenido es Daniel Alfonso Montes de Oca, de 24 años, residente en la calle Las Mercedes número 5 del sector Valle del Este, Santo Domingo Este.
 
Precisó que su detención ocurrió en la avenida Charles De Gaulle, próximo a un establecimiento comercial del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, ocupándole dentro de su pantalón una porción de un vegetal que se presume marihuana con un peso aproximado de 130.8 gramos.
 
En ese orden indicó que también se le ocupó en el bolsillo derecho delantero de su pantalón  una segunda porción un polvo blanco que se presume cocaína con un  peso de 29.4 gramos y un celular.
 
En tanto que en San Francisco de Macorís, fue decomisada una porción de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 407.1 gramos, en la marquesina de una vivienda ubicada en la calle Principal del Distrito Municipal Barranquito, propiedad de Milton Antonio Bautista Quezada, quien es perseguido por este hecho.
 
La institución del orden señaló que las sustancias ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para su análisis, mientras que el prevenido será enviado a la justicia a través del Ministerio Público para que se lo fines legales correspondiente.