fbpx
Siguenos

Nacionales

Ministerio de Defensa realiza segunda entrega de autobuses a Dirección de Migración

El Ministerio de Defensa realizó la segunda entrega de autobuses, en la cual once unidades fueron donadas a la Dirección General de Migración (DGM), para ejecutar de manera conjunta el proceso de interdicción de las personas que se encuentran en situación migratoria irregular en el país.

Publicado

en

La donación fue entregada por el El Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado (ERD), y recibida por el General de Brigada  Alexis Ramón  Santana Almonte, ERD., en representación del Director General de Migración, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem (ERD).

El Teniente General Muñoz Delgado, al momento de entregar  los autobuses  exhortó al personal de la  DGM, sacar el máximo provecho de esta importante herramienta de trabajo, en beneficio del Plan de Regulación de Extranjeros, mientras que el General de Brigada  Santana Almonte agradeció al Ministro de Defensa su apoyo y valoró la valiosa donación realizada.

Esta entrega  es realizada en apoyo a la DGM, con el propósito de garantizarles  a las personas que se encuentran en una situación migratoria irregular en el país, un trato digno y sin violentar sus derechos fundamentales.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO