fbpx
Siguenos

Nacionales

CCN asumirá en enero incremento del ITBIS en productos alimenticios

En el primer mes del 2016 el público podrá adquirir los productos de primera necesidad sin este aumento en los Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express.

Publicado

en

Santo Domingo. Centro Cuesta Nacional (CCN) informó que Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express asumirán en enero de 2016 el incremento del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) en productos alimenticios previsto en la pasada reforma fiscal, que aumentó de un 13 a un 16 por ciento.

Los productos de la canasta básica que se mantendrán sin variación durante el mes de enero, son los siguientes los derivados lácteos (yogurts, mantequillas y otros), café, grasas animales y/o vegetales comestibles (aceites y margarinas), azúcares, el cacao, cocoa y chocolate.

Al asumir este incremento del ITBIS como ya es tradicional, CCN se propone  disminuir el impacto que dicha medida representará y a la vez contribuir de manera directa en la calidad de vida de la familia, desarrollando diversas promociones y ofertas especiales para los productos de primera necesidad y que estarán disponibles durante todo el mes de enero.

Con esta medida impactará directamente a cerca de tres millones de clientes que visitan mensualmente las sucursales de Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Punta Cana y La Vega.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO