fbpx
Siguenos

Nacionales

Director del Vinicio Calventi aboga por medidas drásticas para evitar mutilaciones físicas y muertes

El director del hospital general Vinicio Calventi, doctor Marcelo Puello, abogó hoy por la implementación de medidas más drásticas en el transporte de pasajeros a través del motoconcho con la finalidad de reducir las muertes y mutilaciones físicas en los accidentes de tránsito.

Publicado

en

El ortopedia y traumatólogo lamentó que en el país todavía la gente “va y compra un motor y sale de la agencia sin licencia ni seguro, poniendo la seguridad de él y del pasajero en  vilo”.

Asimismo el doctor Marcelo dijo que en ese centro de salud, durante el largo periodo de Navidad, en las emergencias se atendieron 5 casos de intoxicación alcohólica, entre ellos un menor de edad, 11 personas heridas en riñas y 24 pacientes con traumas provocadas por accidentes de tránsito.

Detalló que entre la Nochebuena y La Navidad se atendieron 490 emergencias, mientras que se produjeron del 23 al 26 de este mes 33 nacimientos vivos, 19 partos y 14 cesárea.
Consideró que los casos atendidos durante el asueto de Navidad se redujeron considerablemente en comparación con años anteriores.

“La situación se da gracias a las orientaciones a la población a través de los medios de comunicación y a los servicios de vigilancia montadas por las autoridades en las carreteras por las autoridades correspondientes”, explicó el director del hospital general Vinicio Calventi.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO