fbpx
Siguenos

Nacionales

Apresan a tres hombres, ocupa una pistola, drogas, una jeepeta, una motocicleta y dos celulares

La Policía informó del apresamiento de tres hombres en hechos separados en el municipio Santo Domingo Oeste e Higuey, ocupándoseles una pistola, droga, una jeepeta, una motocicleta y dos celulares.

Publicado

en

Se trata de Rafael Adames Pérez, de 41 años; Samuel Gil, (a) Dilagui de 19 años y Randy Guerrero Balbuena de 24 años.

La institución del orden dijo que Adames Pérez, fue detenido mientras transitaba a bordo de la jeepeta marca Honda CRV, negro, placa G095535, en la calle Bonanza del Abanico de Herrera, ocupándosele una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, serie TWG89226, con su cargador, tres  cápsulas para la misma y su licencia de porte vencida.

En otro orden en el sector Cambelén, en Higuey, fueron apresados Samuel Gil y  Guerrero Balbuena, ocupándole al primero un frasco azul conteniendo 10 porciones pequeñas envueltas en fundas plásticas con una sustancia que se presume cocaína y dos celulares en momento en que se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negra.

La Policía explico que la droga será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), para su análisis, mientras que los detenidos serán enviados a la justicia vía el Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO