Padre de Alexander Junior Pilier, conocido artísticamente como “La Zaza Retro”, exigió este martes justicia por la muerte de su hijo, ultimado a tiros en un restaurante de la capital.
En un video difundido en redes sociales, Mendoza, visiblemente afectado, responsabilizó a José Alexander de los Santos Lemos, alias “Alex Papeleta” o “Alex Paquete”, de ser el autor de los disparos que cegaron la vida de su hijo.
“Él tiene que pagar por matar a mi hijo porque lo asesinó de varios disparos”, expresó con firmeza. En medio de la tensión del momento, Mendoza insistió en que no se quedará de brazos cruzados: “Déjenme quieto, déjenme que le llamen contra él, porque yo soy el papá, el papá del muerto soy yo”, dijo.
El incidente, que mantiene consternada a la familia y seguidores del joven artista urbano, ocurrió durante un altercado en un establecimiento de comida, donde según versiones preliminares, “La Zaza Retro” recibió más de dos disparos.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.









