Este título es más preciso, usando “incautados” para indicar que los relojes fueron confiscados durante el allanamiento.
En el marco de la Operación Camaleón, el Ministerio Público presentó como parte del expediente una lista de artículos incautados en la casa de Jochi, destacándose una amplia colección de relojes de lujo, 20 para ser exactos, y otros bienes de interés.
Entre los objetos confiscados se incluyen:
Varios relojes de marcas exclusivas como Richard Mille, Chopard, Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, y Ulysse Nardin. Algunos modelos de los relojes mencionados son ediciones limitadas, como un Richard Mille blanco (Limited Edition 019/199) y otros relojes Richard Mille en diferentes colores y modelos únicos.
Relojes de alta gama como un Patek Philippe con pulsera azul y dorado, y un Audemars Piguet negro con detalles dorados, entre otros.
Además de los relojes, fueron incautados pertrechos militares, como loncheras y gorras con logos del Ministerio de Defensa, camisetas con distintivos del Ministerio y de la Unidad Covid-19, así como un chaleco antibalas con láminas de protección.
Estos artículos forman parte de las pruebas recolectadas durante la investigación de la Operación Camaleón.