La jueza Fátima Veloz de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordenó este sábado la libertad pura y simple para Marisol Franco y demás apresados por presunta sustracción de mobiliarios de un apartamento del Condominio Blue Tower, ubicado en el sector Naco.
Así lo informó el abogado Joaquín Venezario, representante legal de Franco a su salida de la sala de audiencias.
“Desde un principio yo dije que se trataba de una confusión, esa confusión fue aclarada en el tribunal. La jueza entendió que producto de esa confusión no existía la posibilidad de dictarle ninguna medida y le ordenó libertad pura y simple a todos los apresados”, sostuvo el jurista.
Asimismo Venezario explicó que durante la audiencia presentó las pruebas de que su defendida no trasladó de manera fraudulentas y sospechosas esos bienes y ninguno de los demás tampoco lo hicieron.
Se recuerda que Marisol Franco y Juan Antonio Polanco Martínez Mario Salvador Chávez Tavárez, junto a Gregorio Steven Almonte Felipe, alias Estiven están acusador de acceder al apartamento y sustaer el mobiliario del apartamento, propiedad del Estado, que fue decomisado a César Emilio Peralta, alias César el abusador.