Afirma que el MP lo utilizó para crear presión para llegar a otros acuerdos
El imputado en el caso Medusa, Juan Asael Martínez, dijo este viernes que fue utilizado por el Ministerio Público para crear presión para ellos poder llegar a otros acuerdos en el caso.
“A mí se me utilizó para crear presión para llegar a otros acuerdos”, expresó.
En ese mismo sentido afirmó, que “Mis declaraciones fueron sacada de contexto por el Ministerio Público para ellos precisamente poder retirar el acuerdo. Yo no dije que a mí se me ocasionó, yo no dije que a mí se me extorsionó”.
Al ser abordado por los periodistas a su salida de la sala de audiencias, Martínez acusó al órgano persecutor de actual de forma “vengativa” en su contra.
“El Ministerio Público quiere amansayar mi dignidad con la construcción de una falsa excusa y la ambición de un acto que yo no he cometido. A falta de esa declaración. El Ministerio Público remete con otra carga de venganza y retira el acuerdo”, precisó el imputado.
Se recuerda que el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional separó el proceso seguido al imputado Juan Asael Martínez, de los demás implicados en el caso Medusa y fijó fecha para conocer el juicio preliminar en su contra en una audiencia particular.