Abogado sobre muerte de venezolana: "Estamos en presencia de un crimen horrendo típico de un sociopata"

Abogado sobre muerte de venezolana: "Estamos en presencia de un crimen horrendo típico de un sociopata"

El abogado Luis Tavares, representante del Ministerio Público, definió este miércoles como un “Sociopata” al italiano-colombiano Michael Saba, por asesinar a cuchillada a la joven de nacionalidad venezolana, Yenny Carolina Pérez Canelón, hecho ocurrido la madrugada del jueves en una torre del ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.

“Estamos en presencia de un crimen horrendo típico de un sociopata. El Ministerio Público ha entendido que la conducta de esa persona realmente constituye a un sociopata y por eso obtuvimos esa prisión preventiva de un año”, sostuvo el jurista.

Asimismo informó, que el Ministerio Público continuará con las investigaciones en el caso.

El juez Rigoberto Sena Ferreras de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra del italiano-colombiano Michael Saba, principal sospechoso de matar y mutilar a la venezolana, Yenny Carolina Pérez Canelón, en un apartamento de una torre del ensanche Piantini.

Por disposición del magistrado el imputado deberá cumplir la medida de coerción en el centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, provincia San Cristóbal.

Luego de cometer el hecho, Saba fue detenido por miembros de la Policía Nacional en la tarde del jueves, luego de que fuera señalado como el principal sospechoso del crimen de la mujer.

En el caso, la Policía nacional indicó que busca a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair”, a quienes les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el pasado jueves 21 de diciembre siendo aproximadamente las 5:00 de la mañana, dentro de la torre Suites By Refa, ubicada en la calle Andrés Julio Aybar sector Piantini, Distrito Nacional.

Se recuerda que el cuerpo de la joven fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.