VIDEO | Gonzalo Castillo dice sentirse satisfecho por levantamiento de arresto domiciliario

VIDEO | Gonzalo Castillo dice sentirse satisfecho por levantamiento de arresto domiciliario

El exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, expresó este jueves que se siente satisfecho con la justicia tras la jueza Patricia Padilla del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional levantará su arresto domiciliario, por su presunta vinculación en el caso Calamar.

“Estoy muy satisfecho. En esta noche buena poder compartir con mi familia. Esta tarde iré a visitar a mi mamá y mi papá. Esto es un regalo para nosotros como familia”, sostuvo el exfuncionario.

Asimismo expresó que con esta decisión del tribunal, la justicia finalmente es la que triunfa.

Al salir de la sala de audiencias acompañado de sus abogados, indicó que seguirá trabajando por el bien de la República Dominicana.

Agradeció el respaldo y la solidaridad del pueblo dominicano durante los ocho meses que guardó arresto domiciliario.

Además de Gonzalo Castillo, también son encartados en este expediente el ex ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ex ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz; el ex contralor General de la República, Daniel Omar Caamaño; el exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo; ex director de Catastro Nacional, Claudio Silver Peña, el economista Ángel Lockward y los exdirectores de Casinos y Juego de Azar, Oscar Chalas Guerrero y Julián Omar Fernández.

Asimismo, Roberto Santiago Moquete, Agustín Mejía Ávila, Emir Fernández de Paola, Marcial Reyes, Alejandro Constanzo, Yahaira Brito Encarnación, Ana Linda Fernández, Aldo Antonio Gerbasi, Ramón David Hernández, Víctor Matías Encarnación y Rafael Parmenio Rodríguez Encarnación.

La lectura íntegra fue fijada para el 12 de enero, a las 3:00 de la tarde.