VIDEO | Isaura Taveras sobre querella a Santiago Matías: “Todo está en manos de la fiscalía, vamos a esperar”

VIDEO | Isaura Taveras sobre querella a Santiago Matías: “Todo está en manos de la fiscalía, vamos a esperar”

Santo Domingo.- La comunicadora Isaura Taveras informó este viernes que interpuso la querella por difamación e injuria contra el empresario y influencer Santiago Matías “Alofoke”.

Al ser abordada por los periodistas a su salida de la Fiscalía, la modelo expresó “no hay nada que decir, vamos a esperar que haya algo”.

“Vamos a esperar a que haya algo que decir. Hoy es la primera vista y Santiago Matías no se presentó y fue aplazada. No hay nada que decir hasta el momento, todo está en mano de la Fiscalía”, sostuvo Taveras.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste, aplazó para el martes 31 de octubre a la 11:00 de la mañana el conocimiento de la querella interpuesta por la comunicadora Isaura Taveras contra el influencer Santiago Matías “Alofoke” por supuesta difamación e injuria.

La magistrada Gerbasia Cid, encargada de conocer el proceso, tomó la decisión ya que Alofoke y la mujer identificada como Ingrid Hahn, no comparecieron a la primera citación del Ministerio Público, debido a que el productor se encuentra fuera del país.