Aplazan audiencia que buscan levantar prohibición de venta de alcohol pasada la media noche

Aplazan audiencia que buscan levantar prohibición de venta de alcohol pasada la media noche

Santo Domingo.- La Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo aplazó para el miércoles 23 de este mes el conocimiento de la acción de amparo de extrema urgencia interpuesto por el Colegio de Abogados en contra de la resolución del Ministerio de Interior y Policía que prohíbe la venta de alcohol pasada la media noche en la provincia Santo Domingo.

La decisión fue del juez Román Hiciano, se produjo a solicitud de los abogados de Interior y Policía para introducir un legajo de documentos, así como preparar sus estrategias de defensa en favor de la medida.

En el citatorio está incluida la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y la Procuraduría General Administrativa.

A una semana de la implementación de la medida, los empresarios de centros nocturnos reportan pérdidas millonarias y despido de personal.

La Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos reiteró que queda suspendida la marcha porque mañana tendrán una respuesta positiva luego de reunirse con Jesús Vásquez.