Dictan tres meses de prisión preventiva a confeso asesino de Jesús Cuevas

Dictan tres meses de prisión preventiva a confeso asesino de Jesús Cuevas

Santo Domingo. – La jueza Lissa Veras, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó este lunes tres meses de prisión preventiva como medida de medida de coerción contra Francisco Javier García Quezada (Antony), confeso asesino de Jesús Cuevas.

García Quezada cumplirá la prisión preventiva en el Centro Correccional y Rehabilitación Najayo Hombre.

“Nunca vas haber conformidad con esa medida de coerción de tres meses. Perder a un ser querido en las condiciones que lo perdieron”, expresó el abogado de la familia Cuevas, Juan Gerardo Aquino.

El 6 de octubre pasado los familiares de Jesús Cuevas lo reportaron como desaparecido, luego de que fuera invitado por García Quezada a su casa, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, mediante un mensaje a través de WhatsApp, y que cuando llegó lo apuñaló varias veces.

Se recuerda que el cadáver de Jesús María Cuevas, fue encontrado descuartizado dentro de un tanque en la casa de García Quezada, tras casi un mes de haber sido reportado como desaparecido. Los restos de Jesús Cuevas fueron sepultados en Ocoa.