VIDEO|Conductor del autobús que se volcó con turistas en Bávaro: "Lo siento mucho y lloro por lo sucedido"

VIDEO|Conductor del autobús que se volcó con turistas en Bávaro: "Lo siento mucho y lloro por lo sucedido"

La Altagracia. – Franklin Nin Pérez, conductor del autobús que se volcó con 51 turistas a bordo el pasado miércoles en el Bulevar Turístico del Este, Bávaro, provincia La Altagracia, explicó este miércoles lo ocurrido durante el trágico accidente, y dijo que se siente triste y apenado por lo sucedido.

Asimismo, aseguró que en el momento que sucedió el accidente no había consumido drogas.

“Me siento muy apenado. Lo siento mucho y lloro lo sucedido”, precisó Nin Pérez.

El juez Gregorio Torre Spencer, del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Judicial de La Altagracia, conoce este miércoles medida de coerción contra Franklin Nin Pérez, conductor del autobús que se volcó con 51 turistas a bordo el pasado miércoles en el Bulevar Turístico del Este, Bávaro, provincia La Altagracia.

Hasta el momento el siniestro ha dejado cuatro turistas fallecidos.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, Nin Pérez iba manejando bajo los efectos de cocaína, sin precaución, de forma descuidada, temeraria e imprudente. Consideró, además, que iba a alta velocidad y que al girar a la derecha no redujo la velocidad y por eso se volcó el vehículo.

Los muertos por el accidente han aumentado a cuatro. Las primeras víctimas fueron las argentinas Valeria Paola Medina, 44 años, y Valeria Brovelli, 33 años, así como la peruana Karla Rodríguez Dionicio, 40 años. La noche de este lunes se sumó Alejandro Luis Klinec, de 37 años.

De acuerdo con el órgano persecutor del Distrito Judicial de La Altagracia, fueron 51 los turistas afectados por el accidente. En total figuran entre las víctimas 17 argentinos, 16 chilenos, 7 brasileños, 5 peruanos, 4 colombianos y 2 mexicanos.

Se recuerda que el hecho ocurrió en el cruce conocido como Domingo Maíz, en la carretera Bávaro-Miches.