París, Francia. Ana Corina Sosa Machado, hija de la líder opositora venezolana María Corina Machado, participó este 9 de enero en una protesta en la capital francesa, visiblemente emocionada al conocer que su madre había salido valientemente a las calles de Caracas, a pesar de los riesgos que enfrenta como figura de oposición en Venezuela.
Durante la manifestación, Ana Corina llamó a los venezolanos a mantenerse firmes y constantes en los días venideros, destacando la importancia de la unidad en la lucha por la libertad.
Este hecho ocurre tras el secuestro de María Corina Machado por agentes policiales cuando intentaba abandonar una manifestación en Caracas. Sin embargo, en la noche de ese mismo día, la dirigente opositora envió un mensaje confirmando que se encontraba bien y reafirmando su esperanza en un futuro libre para Venezuela.
La protesta en París, que contó con la participación de venezolanos residentes en Europa, se sumó a las múltiples muestras de solidaridad y apoyo a María Corina Machado y su causa, tanto dentro como fuera del país.