Guerrero Jr. impone nueva marca de jonrones en la historia de Toronto en postemporada

Guerrero Jr. impone nueva marca de jonrones en la historia de Toronto en postemporada

Azulejos descifran a Ohtani, bullpen de L.A. para igualar Serie Mundial

Vladimir Guerrero Jr. continúa haciendo historia en la Serie Mundial. El toletero dominicano conectó este martes su séptimo jonrón de la postemporada durante el Juego 4 entre los Azulejos de Toronto y los Dodgers de Los Ángeles, consolidando su estelar desempeño en estos playoffs.

Guerrero Jr ayudó a la victoria 6-2 de Toronto sobre los Dodgers para empatar la Serie a 2-2.

El batazo, un cohetazo de 102.7 millas por hora y 395 pies ante un sweeper del abridor Shohei Ohtani, no solo encendió a la fanaticada, sino que también lo colocó como el máximo jonronero de todos los tiempos de Toronto en postemporada, con siete cuadrangulares.

Con este logro, Guerrero rompió el récord que compartían José Bautista y Joe Carter, quienes sumaron seis jonrones cada uno, aunque en más de una participación: Bautista en dos postemporadas y Carter en tres.

El quisqueyano también ha establecido nuevos registros en otras categorías ofensivas. Acumula 26 imparables en esta postemporada, superando los 22 que logró el miembro del Salón de la Fama Paul Molitor en 1993. Además, igualó a Molitor con 13 carreras impulsadas, la cifra más alta en una misma postemporada en la historia del club canadiense.

Guerrero Jr. no solo lidera a los Azulejos con su poder, sino que se consolida como la gran figura ofensiva de una franquicia que vuelve a soñar con un título después de más de tres décadas.