“Roscoe era más que un perro, era familia, un ángel que me acompañó en cada paso de este camino” expresó Hamilton
El piloto británico de Ferrari, Lewis Hamilton anunció con profundo pesar la muerte de su perro Roscoe, quien falleció en sus brazos tras varios días conectado a soporte vital.
Hamilton explicó que tuvo que enfrentar una de las decisiones más difíciles de su vida al dejar partir a su inseparable bulldog inglés, al que describió como un verdadero amigo y parte fundamental de su historia personal.
“Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado”, escribió en un mensaje donde destacó la compañía, lealtad y alegría que le brindó su mascota.
El siete veces campeón del mundo aseguró que conservará por siempre los recuerdos compartidos y agradeció a los seguidores por el cariño mostrado hacia Roscoe a lo largo de los años.
Al despedirse en la publicación con varias fotografías expresó que “siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos. Aunque fue muy duro, tenerlo conmigo fue una de las partes más hermosas de mi vida. Roscoe era más que un perro, era familia, un ángel que me acompañó en cada paso de este camino”









