El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, exhortó este martes desde la ciudad de Nueva York a la diáspora dominicana a invertir en la República Dominicana, afirmando que el país es un lugar seguro para realizar inversiones. Como prueba de ello, mencionó la segunda edición de la Feria Inmobiliaria Banreservas, que se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo en Nueva York.
“En la República Dominicana, los dominicanos pueden estar seguros de invertir en bienes raíces”, expresó Pereyra durante un cóctel dedicado a desarrolladores de proyectos e inversionistas, como parte del marco de esta feria.
Agregó que Banreservas busca facilitar a los dominicanos residentes en el extranjero la posibilidad de invertir en su país de origen con confianza: “Con esa confianza queremos que todos los dominicanos que residen en Nueva York puedan invertir de manera segura en la República Dominicana”.
Pereyra también destacó la importancia de la comunidad dominicana para el gobierno del presidente Luis Abinader, mencionando que “tienen un Banco de Reservas que los apoya, que está cerca de ellos aquí”.
Además, resaltó que uno de los mayores anhelos de los dominicanos en el exterior es tener una propiedad que los represente en su país natal, y que Banreservas trabaja para hacer realidad ese sueño.
La feria inmobiliaria se llevará a cabo en dos locaciones:
- Del 14 al 16 de mayo, en el piso 12 del Radio Hotel, en la ciudad de Nueva York.
- Del 17 al 18 de mayo, en el Parthum School Complex, ubicado en el 255 E Haverhill St, Lawrence, Massachusetts.
El horario será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., ofreciendo cientos de proyectos habitacionales desarrollados en la República Dominicana, bajo atractivas condiciones de financiamiento y con garantía jurídica.