El embajador de la República Dominicana en los Países Bajos, Carlos de la Mota, reaccionó con humor a los comentarios de algunos seguidores que aseguran que sus videos parecen generados por inteligencia artificial. A través de sus redes sociales, el también actor compartió un nuevo clip y bromeó sobre la situación.
“Estoy malo con algunos comentarios del video anterior de que no soy yo, y es IA jajajajajaja… Aquí otro IA, que grabé yo, solo en la Embajada, que edité yo, le puse la música yo, y seguro con IA hice que la bandera se enredara para yo desenredarla jajajajajaja”, escribió De la Mota.
En el video, el embajador se presenta con entusiasmo, aunque en un lapsus menciona “Carlos de la Mosca” en lugar de su nombre real, lo que desató aún más reacciones entre sus seguidores. Además, reafirmó su compromiso con la política exterior del presidente Luis Abinader, enfocándose en la protección de los dominicanos en el extranjero, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones.
El carismático diplomático sigue demostrando que, además de representar al país, no pierde el buen humor y la cercanía con su público.