Donald Trump, pese a que asumió la Presidencia de Estados Unidos con una arrolladora intensidad, no ha olvidado los pequeños detalles de la vida personal, como el de tener presente la fecha de aniversario de su boda con Melanija Knavs, conocida por el mundo como Melania Trump.
En sus redes sociales, Donald Trump, de 78 años, posteó una imagen de la boda, realizada hace 20 años, el 22 de enero de 2005.
La boda entre la exmodelo eslovena y Donald Trump se celebró en Palm Beach el 22 de enero de 2005, con Melania luciendo un vaporoso -pero pesadísimo- vestido diseñado expresamente para ella por John Galliano, director creativo de Dior en ese entonces.
Adornado con 1.550 cristales y perlas cocidas a mano, nunca se supo el costo real de este vestido (se estima en USD 100.000 de la época), que llegó a pesar 30 kilos y medir 90 metros. Por eso, la novia usó un vestido alterno para poder bailar.
Los platillos para los invitados fueron preparados por el chef francés Jean-Georges Vongerichten.
Además, Melania se negó a seguir la tradición de lanzar un ramo, así que solamente llevó en sus manos un rosario familiar entrelazado con algunas flores.
Para Melania, actualmente de 54 años, se trató de su primera boda. Para Trump, la tercera. Antes estuvo casado con la checa Ivana Marie Zelníckova (1977-1992) y la estadounidense Marla Maples (1993-1999). Es decir, Melania es la esposa que más tiempo ha pasado a su lado. Ambos tienen un hijo: Barron.