Rihanna, la cantante, empresaria y referente en la industria de la moda, ha lanzado una nueva colección con la firma italiana Diesel, una colaboración en la que destaca el aprecio compartido de las marcas por la inclusión y el amor propio sin complejos.
“Queremos hacer que la gente se vea bien y se sienta bien. Queremos hacer algo nuevo y fresco con lo que todos puedan relacionarse y sentirse seguros”, explicó este miércoles Rihanna en una nota de prensa.
La firma de Rihanna, Asó Savage X Fenty, y Diesel ponen en marcha su primera colaboración, lanzando una cápsula de edición limitada el 8 de octubre.
“Queremos que te sientas sexy y te diviertas haciéndolo”, añadió la cantante, que en esta colección propone prendas de lencería, ropa interior tanto masculina como femenina y ropa de dormir.
La colaboración combina el espíritu sin complejos, positivo para el cuerpo y el sexo, de la colección Savage x Fenty con la interpretación del director creativo Glenn Martens del icónico vocabulario visual de Diesel, se indica en el comunicado.
La cantante de Barbados marca tendencia no solo en la música, sino también en el mundo de la moda y de la cosmética. Sus diseños están en el punto de mira, con siluetas que van desde bustiers hasta bikinis de tiras, medias hasta el muslo, peluches, sujetadores de ropa interior, calzoncillos, camisetas sin mangas y pantalones cortos.
Además, cada pieza está adornada con un logotipo de marca compartida de Diesel X Savage X Fenty.
La campaña, cuyo escenario han sido las playas de la Toscana, retrata un día libre de juicios bajo el sol italiano, mostrando a personas de todas las edades, tipos de cuerpo, géneros y etnias sintiéndose seguras con sus atuendos.
La firma de Rihana “tiene algo para cada estado de ánimo, cada vibra y cada cuerpo”, es por ello que sus tallas son muy amplias, desde la XS a la 4X/XS-XXXXL, se explica en la nota.