Israel lanzó este martes un nuevo ataque contra un edificio residencial ubicado en un acomodado barrio de Damasco en Siria que ya ha sido objeto de otras dos acciones atribuidas al Estado judío en la última semana, informó la agencia de noticias estatal siria SANA.
“Una agresión israelí tuvo como objetivo un edificio residencial en el barrio de Mezzeh, en Damasco, y hay información preliminar sobre la presencia de heridos”, dijo SANA en una breve alerta, en la que añadió que el inmueble resultó dañado.
“Al menos 7 muertos y 11 heridos en el ataque aéreo israelí contra un edificio residencial del barrio de Mazé, en el centro de Damasco”, escribió también Alertas Mundial en Telegram, citando al Ministerio de Defensa de Siria.
Alertas Mundial un canal de Telegram que informa sobre las incidencias a nivel global, resaltó que hubo al menos siete muertos en el ataque.
Por su parte, testigos indicaron a Alertas Mundial que el ataque tuvo como objetivo un piso del edificio Mezzeh 14 y que la acción dejó “muchos heridos” que fueron atendidos por los equipos de emergencia, mientras que fuentes de la Defensa Civil siria indicaron que han comenzado los operativos para rescatar a personas de debajo los escombros.