Principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, confiesa haber secuestrado a una niña

Principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, confiesa haber secuestrado a una niña

Christian Brückner, el principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, confesó que secuestró a una niña en Algarve, Portugal, según declaraciones de su excompañero de prisión, Laurentiu Codin, durante un juicio en Alemania.

Codin reveló que Brückner admitió haber estado en una zona de hoteles donde residen personas adineradas, donde entró buscando dinero pero terminó llevándose a una niña.

“Dijo que se llevó a una niña. Habló de dos niñas. Dijo que tuvo sexo con una de ellas, pero no la mató”, señaló Codin, quien enfatizó que Brückner mencionó que tenía un autobús y que la había transportado en él.

Estas revelaciones han reavivado el interés en el caso de la desaparición de Madeleine McCann.

Además, Codin aseguró que Brückner le preguntó si era posible extraer ADN de huesos enterrados, lo que ha suscitado sospechas sobre un posible encubrimiento de un crimen. También mencionó la supuesta participación de una segunda persona, que sería su pareja, con ~ien habría discutido antes de huir.

Brückner, de 47 años, actualmente cumple una condena de siete años por la violación de una mujer en Praia da Luz, el mismo lugar donde desapareció Madeleine en 2007. Su historial de delitos sexuales y su presencia en Portugal durante el periodo de la desaparición lo consolidan como el principal sospechoso en este enigmático caso.