Nueva Jersey, EE.UU. – La dominicana Rosanna Rodríguez, quien fue apuñalada por su esposo, Wellington Leonardo, durante una disputa doméstica la madrugada del sábado 21 de septiembre en su hogar en Perth Amboy dejó a varias menores niñas en la orfandad.
El brutal ataque ocurrió frente a las cuatro hijas de la pareja, de 13, 11, 3 años y una bebé de 11 meses, quienes ahora han quedado en la orfandad.
Rodríguez fue llevada de emergencia al hospital HMH Raritan Bay, donde falleció horas después debido a las multiples heridas.
Wellington Leonardo fue arrestado y ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, posesión ilegal de un arma y poner en riesgo a menores, por haber apuñalado a su esposa frente a sus hijas.
Gerardo Rodríguez, padre de Rosanna, la recordó como una persona tranquila y feliz, lamentando que su hija se negara a dejar a su esposo a pesar de los consejos de la familia.
“Lo aguantó a él, de tanto que lo quería”, comentó entre lágrimas. “Siempre amando a ese hombre, por no separarlo de sus hijos, hasta que llegó a esto”.