Tras el reciente debate presidencial, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, mostró su firme apoyo a Kamala Harris como la candidata mejor preparada para ocupar la Casa Blanca.
A través de su cuenta de Instagram, Michelle Obama instó a los ciudadanos a involucrarse activamente en la campaña electoral, asegurando que “no debería haber duda” de que Harris es la única opción para la presidencia.
“Estoy instando una vez más a todos a que se arremanguen y HAGAN ALGO – toquen puertas, hablen con cualquiera y todos los que conozcas e insten a votar por Kamala Harris y Tim Walz”, declaró Obama, enfatizando la importancia de la movilización ciudadana en una contienda electoral que anticipa ser muy reñida.
La ex primera dama subrayó que “cada voto importará” y que no se puede permitir que nadie se quede “sentado en el banquillo”, dada la magnitud de lo que está en juego en estas elecciones.
Con su mensaje, Michelle Obama busca motivar a los votantes a participar activamente y apoyar a la fórmula demócrata encabezada por Harris y Walz.