Zuckerberg instala estatua personalizada de su esposa, Priscilla Chan en el patio de su casa

Zuckerberg instala estatua personalizada de su esposa, Priscilla Chan en el patio de su casa

Las excentricidades de los adinerados revelan cómo el amor y la admiración pueden traducirse en gestos monumentales. Un ejemplo reciente es el de Mark Zuckerberg, quien mandó a hacer una estatua de su esposa, Priscilla Chan.

En un giro inesperado, Mark Zuckerberg ha decidido mandar a hacer una estatua de su esposa y colocar la escultura en lo que parece ser el patio de su casa, rindiendo homenaje a su amada. Así presumió su acto de cariño.

Mark Zuckerberg muestra la escultura de su esposa

En una reciente publicación en Instagram, Mark Zuckerberg, creador de Meta, coloca una estatua de su esposa en el patio de su residencia, revelando al mundo una escultura única que rinde homenaje a Priscilla Chan.

La pieza mandada a hacer por Mark Zuckerberg, fue creada por el renombrado artista Daniel Ashram, la cual muestra a Priscilla en una tonalidad azul turquesa vibrante, caminando sobre una superficie rocosa. La escultura está cubierta por una manta cromada, creando un contraste llamativo y elegante.

Mark Zuckerberg no solo compartió la foto y el video de la escultura en sus redes sociales, sino que también aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento al artista Daniel Ashram. En su publicación, el creador de Meta hizo un comentario gracioso sobre la cultura romana.

La escultura de la esposa de Mark Zuckerberg habría sido colocada en el patio de lo que parece ser la residencia de la pareja, un lugar que ofrece el espacio perfecto para apreciar esta pieza de arte.

Comentarios de internautas sobre la escultura de la esposa de Mark Zuckerberg

La escultura de Priscilla Chan ha generado una variedad de comentarios entre los internautas. Muchos han aplaudido el gesto de Mark Zuckerberg, señalando que el dinero puede hacer maravillas, no solo en términos de adquisiciones materiales, sino también en la capacidad de ganarse el corazón de un ser querido.

La decisión de Mark Zuckerberg de mandar a hacer una estatua de su esposa y colocarla en el patio de su casa demuestra la influencia de la riqueza en la capacidad de realizar gestos extravagantes y significativos… Así como la forma de ganarse el amor de alguien.