La familia Messi causa furor en redes sociales con fotos de sus vacaciones en Miami

La familia Messi causa furor en redes sociales con fotos de sus vacaciones en Miami

Este lunes, las redes sociales estallaron con las fotos de Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, disfrutando de unas relajadas vacaciones en un yate en Miami. Las imágenes, que mostraron a la familia en pleno verano mientras el astro argentino se recupera de una lesión ligamentaria en su tobillo derecho, causaron gran revuelo entre los fanáticos.

Sin embargo, una de las fotos se volvió viral por un detalle particular. Un usuario en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) hizo zoom en una de las imágenes y descubrió un pequeño tatuaje en el costado de Antonela Roccuzzo con el nombre “Leo”, una dedicatoria especial al mejor futbolista del mundo, con quien comparte su vida desde que eran niños.

El hallazgo generó una oleada de comentarios en las redes sociales, donde los seguidores de la pareja no tardaron en expresar su admiración por el gesto romántico. “Esos detalles hacen que su amor sea aún más auténtico”, escribió un fan en X, mientras que otro agregó: “Antonela siempre apoyando a Leo, incluso con un tatuaje”.

Lionel Messi, de 37 años, se encuentra actualmente en una etapa de recuperación tras sufrir una lesión en la final de la Copa América, en la que Argentina venció a Colombia 1-0 el pasado 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El capitán de la selección argentina y estrella del Inter Miami ha aprovechado estos días para relajarse y pasar tiempo de calidad con su familia.

En la previa del partido de los octavos de final de la Leagues Cup contra el Columbus Crew, Messi se mostró sonriente y disfrutando junto a su familia. Antonela compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus días de descanso con la leyenda “Verano con ellos”. La publicación rápidamente acumuló 12,6 millones de “me gusta” y más de 5.400 comentarios, consolidando una vez más la popularidad de la familia Messi en las redes sociales.

El pequeño tatuaje y las fotos de las vacaciones se han convertido en un tema de conversación entre los seguidores del fútbol y del famoso matrimonio, destacando la fuerte conexión y amor que han compartido a lo largo de los años.