El equipo de Céline Dion y su sello discográfico Sony Music Entertainment criticaron el “uso no autorizado del video, grabación, interpretación musical y la imagen” de la artista cantando ‘My Heart Will Go On‘” durante un mitin de campaña de Donald Trump, realizado en Montana.
Lo anterior fue detallado en un comunicado publicado en las redes sociales de la artista, tras hacerse virales varias grabaciones sobre este hecho.
“Este uso no está autorizado de ninguna manera y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar”, se puede leer en el posicionamiento de este sábado.
El equipo de Dion tampoco pudo resistirse a señalar la ironía de utilizar esta canción de una película que trata sobre uno de los mayores desastres de la historia naval.
“… ¿Y de verdad, ESA canción?”, concluyeron en el comunicado.
Según medios estadounidenses esta no es la primera vez que se usa “My Heart Will Go On”, de la banda sonora ‘Titanic’, en un mitin del expresidente estadounidense Trump.
Dicha canción fue utilizada en un evento el 1 de noviembre de 2020 en Carolina del Norte durante la recta final de la campaña presidencial.