El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó su firme apoyo al gobernador de Minnesota, Tim Walz, como candidato potencial para la vicepresidencia.
Obama elogió la experiencia, valores e integridad de Walz, destacando que son cualidades que inspiran orgullo en los estadounidenses.
“El gobernador Walz no sólo tiene la experiencia para ser vicepresidente, sino que también tiene los valores y la integridad que nos hacen sentir orgullosos. Y como vimos anoche, @KamalaHarris y @Tim_Walz forman un gran equipo”, escribió Obama en sus redes sociales.
El expresidente hizo un llamado a sus seguidores para que se movilicen en apoyo a la candidatura de Harris y Walz, instándolos a ofrecerse como voluntarios, donar y organizarse de cara a las elecciones de noviembre. “Ahora hagamos todo lo que podamos desde ahora hasta noviembre para ayudarlos a ser elegidos”, enfatizó Obama.
Los seguidores de Obama y del Partido Demócrata han recibido con entusiasmo estas declaraciones, viendo en ellas una oportunidad para fortalecer la campaña y asegurar una victoria en las próximas elecciones.