María Corina Machado votó este domingo, pasadas las 14, hora local, en el colegio Elena de Bueno, en Los Chorros, en medio de un amplio operativo de seguridad y con la presencia de varios medios nacionales e internacionales.
Antes de emitir su sufragio, la líder opositora tuvo que pedir a las autoridades que permitieran el ingreso de su equipo de campaña. A través del llamado “Plan República”, el régimen de Maduro impuso varias restricciones para la oposición durante la jornada electoral.
“Lo que estamos viendo es el acto cívico más importante de la historia contemporánea de Venezuela. Los venezolanos han salido de manera masiva, organizada, en familia”, manifestó en declaraciones a la prensa.
“En todos los estados la gente empezó a salir anoche, eso nunca se había visto en la historia de Venezuela (…) Los centros están llenos de gente. Estuve recorriendo esta mañana, en todos los centros del país lo que estamos viendo es una participación apoteósica, y me siento muy orgullosa de ser venezolana”, agregó