Un momento particularmente escalofriante del juicio, que se realizó el 10 de junio de este año, fue el momento en que el padre de Wade Wilson conocido como “The Deadpool Killer”, le contó al tribunal sobre una llamada telefónica aquel 6 de octubre de 2019, en la que su hijo confesó los crímenes.
El hombre arriba del estrado, mientras su hijo lo observaba, reveló que Wilson confesó los asesinatos de Melton y Ruiz durante una llamada, diciéndole a su padre que había “dos personas que se habían ido y no volverían”.
Durante una llamada posterior, Wilson entró en detalles sobre los asesinatos, diciendo “estrangulé a esa perra” cuando hablaba de cómo mató a Melton mientras dormía en su propia casa. Su cuerpo fue hallado al día siguiente en la casa. Estaba atado y envuelto en sábanas con signos de lucha provenientes de sus uñas rotas y hematomas internos y externos.
Luego, el hombre recordó el detalle gráfico con el que Wilson describió el femicidio de Ruiz. Wilson había atraído a Ruiz al coche, que le había robado a Melton, antes de estrangularla y sacarla del coche. “Dijo que la sacó del auto y se dio cuenta de que todavía respiraba, entonces dijo que volvió al auto y la atropelló hasta que pareció espagueti”.
“Lo habría hecho otra vez”
Cuando el tribunal le preguntó sobre el comportamiento de Wilson en las llamadas, el hombre contó que su hijo estaba “emocionado” por sus acciones y agregó que no parecía mostrar ningún remordimiento.
“Estaba emocionado. Quería que yo sintiera lo mismo que él… lo habría hecho otra vez”, dijo.