Trump regresa con oreja vendada en la convención republicana

Trump regresa con oreja vendada en la convención republicana

El candidato republicano Donald Trump llegó este lunes a la convención republicana en Milwaukee, Estados Unidos, con la oreja derecha vendada ante una multitud que le aclamaba, mientras el FBI sigue intentando esclarecer las razones por las que un hombre intentó asesinarlo el sábado.

Trump reapareció por sorpresa, ante sus fanáticos, durante la primera jornada de la Convención Nacional Republicana celebrada en el estado clave de Wisconsin.

Las pantallas del estadio que acogía la convención se encargaron de mostrar al magnate neoyorquino caminando con rostro serio por los pasillos hasta que llegó a una tribuna especial junto a su familia y el que es su candidato a la vicepresidencia, el senador J.D. Vance, otra de las sorpresas de la jornada.

Horas antes de su aparición estelar, en ese mismo palacio deportivo los cerca de 2.400 delegados del Partido Republicano habían votado en bloque a favor de la nominación de Trump. También aceptaron por unanimidad la elección de J.D. Vance, senador por Ohio, como compañero de fórmula del magnate neoyorquino, quien esperó hasta el último momento para anunciar, por redes sociales, a su pupilo.