Marco Violi, acusado de ser el responsable del aparente atentado contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió una declaración pública negando categóricamente cualquier involucramiento en el incidente.
Violi, quien reside en Roma, afirma ser víctima de una campaña de difamación organizada por un grupo de “haters” desde 2018.
Cabe destacar que el video que circula en redes fue publicado en su cuenta de Instagram el 02 de marzo de este año.
Comunicado íntegro
Hola, Niego categóricamente que estoy involucrado en esta situación. Me despertaron en medio de la noche (a las 2 de la noche en Italia para ser precisos) por las numerosas notificaciones que recibí en Instagram y X. Estoy en Italia, estoy en Roma y no tenía ni idea de lo que había pasado si no veía Sky TG 24 en Italia que todavía estoy siguiendo. Las noticias que circulan en mi cuenta son totalmente sin fundamento y están organizadas por un grupo de haters que desde 2018 me están arruinando la vida, incluso con colocaciones en mi casa, fotos de mi intercomunicador y mi puerta. De los verdaderos acosadores. Las cuentas X que han organizado todo esto son @LOGIKSEO y @MOUSSOLINHO (este último he visto que se ha desactivado de X).
No tengo nada más que añadir. El lunes presentaré una denuncia contra las cuentas en X que inventaron estas noticias falsas y todos los periódicos que difundieron la noticia falsa. Siendo periodista desde el 2006 sé muy bien que hay que comprobar todas las fuentes antes de golpear a un supuesto monstruo en la primera página. No tengo nada más que añadir.
Pido amablemente que me dejen en paz porque soy víctima de todo esto desde 2018 y también hay un proceso penal en curso contra estos haters”.