El cantante puertoriqueño Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, compartió una experiencia que reafirmó su compromiso con su fe tras retirarse de la música el año pasado.
En redes sociales, circula un testimonio donde “El Big Boss” reveló que rechazó una oferta de 150 millones de dólares por su decisión de seguir a Dios.
“Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Mi gira fue la segunda más vendida. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? Estás libre, puedes tomar tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, comentó el artista.
Sin embargo, se rumora y ha generado indignación entre sus seguidores y el público en general es que el artista presuntamente estaría cobrando $169 dolares por escuchar su testimonio de vida y su mensaje religioso. Una cifra que llama la atención, considerando que su último concierto fue de hasta US$ 20 por el Streaming.
Daddy Yankee, quien se retiró de los escenarios el año pasado después de su último concierto en Puerto Rico, ha declarado que dedicará su tiempo a la predicación y evangelización utilizando la música y las redes sociales como herramientas principales.