Después de 10 años de estar juntos y dos hijos, Dulce y Manuel González decidieron unir sus vidas en matrimonio y eligieron el 28 de junio para convertirlo en uno de los mejores días de su vida, pero no fue así.
Mientras disfrutaban de la fiesta, dos hombres enmascarados entraron a la recepción para intentar robar a los invitados, y justo antes de escapar le dieron un balazo en la cabeza al novio, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.
El pasado viernes, Dulce y Manuel se casaron, la boda se llevó a cabo en el jardín de su casa en el 3800 de Neosho en el vecindario de Dutchtown en St. Louis. Había alrededor de 50 invitados entre familiares y amigos. La pareja de origen hispano disfrutaba la alegría de su unión, aunque ya llevan juntos 10 años.
Era casi la media noche, y todos estaban disfrutando de la velada, cuando dos hombres armados con pasamontañas saltaron al jardín que se encontraba en la parte trasera de la casa de la familia y gritaron a los invitados que no se movieran, relató Yaribeth Peña, hermana de la novia a KSDK-TV.
Uno de los ladrones revisaba las bolsas y bolsillos de las personas, mientras que el hombre que llevaba un arma de fuego se paró detrás del novio. El sujeto jaló el gatillo y disparó en contra de Manuel González, de 32 años, quien recibió el impacto en la cabeza.
Ambos sospechosos huyeron del lugar sin robarse nada, la hermana de la Dulce, especificó que los dos hombres no robaron nada cuando escaparon de la casa.
Cuando sucedió el accidente, la novia había entrado a la casa y salió justo en el momento que se escuchó el disparo. Manuel fue trasladado de emergencia a un hospital en estado crítico, informó KSDK-TV.
Yaribeth Peña le dijo a la Policía Metropolitana de St. Louis que los dos enmascarados podrían ser adolescentes y que uno de ellos era más bajo de estatura, pero no tiene una descripción más específica de los criminales.
El padre de la novia, compartió con el mismo noticiero que Manuel “está luchando por su vida”, pero no pierden la fe de que podría recuperarse, ya que notaron que ha hecho algunos movimientos con las manos.