El candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump fue recibido con alegría y aplausos tras el debate presidencial con el actual mandatario Joe Biden.
Sobre el debate
El encuentro de 90 minutos comenzó sin el tradicional apretón de manos entre los candidatos, marcando así su primer enfrentamiento directo desde 2020.
Biden y Trump llegaron al debate con feroces vientos en contra. Según las encuestas, ninguno de ellos es del agrado de la mayoría de los estadounidenses y ofrecen visiones marcadamente diferentes sobre prácticamente todos los temas centrales. Trump ha prometido amplios planes para rehacer el gobierno si regresa a la Casa Blanca y Biden sostiene que su oponente amenazaría la democracia de la nación.
Donald Trump desafió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a someterse a una prueba cognitiva durante el primer debate de la campaña electoral de 2024.
“Él no tomó ninguna. Me gustaría verlo tomar una, solo una, una realmente fácil, como pasar las primeras cinco preguntas. No podría hacerlo”, declaró el ex presidente.