Elon Musk dio la bienvenida a un nuevo bebé con el ejecutivo de Neuralink, Shivon Zilis, a principios de este año. Pero mientras el público recién se entera a través de los informes de los medios, el magnate de la tecnología le dice al medio internacional Page Six en exclusiva que su último paquete de alegría estuvo lejos de ser un “secreto”, y agregó que emitir un comunicado de prensa habría sido simplemente “extraño”.
“En cuanto a ‘padre en secreto’, eso también es falso”, dice. “Todos nuestros amigos y familiares lo saben. No emitir un comunicado de prensa, lo cual sería extraño, no significa ‘secreto’”.
El bebé es el duodécimo hijo de Musk y el tercero con Zilis, que trabaja para su empresa de implantes cerebrales. El nombre y sexo del nuevo bebé aún no han sido revelados.
Musk, de 52 años, ha expresado abiertamente su preocupación por la disminución de la población .
Su último hijo fue revelado por primera vez en un artículo de Bloomberg publicado el viernes y titulado “Elon quiere que tengas más bebés”, centrándose en su obsesión con las tasas de natalidad.
La historia decía que Zilis se negó a hacer comentarios y que Musk no respondió cuando se le preguntó sobre el recién nacido.
El multimillonario le dice a Page Six: “Muchos países ya están muy por debajo de la tasa de reemplazo, y la tendencia es que casi todos lo estarán. Esto es simplemente un hecho, no una ‘teoría desacreditada’”.
Añade que “2,1 niños es una tasa de reemplazo y, obviamente, el mundo en su conjunto pronto caerá por debajo de ese punto”.
Musk también nos envió un enlace a estadísticas sobre tasas de fertilidad del Grupo del Banco Mundial.
¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?
Comience su día con Page Six Daily.Introduce tu dirección de correo electrónico
Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .
El magnate de Tesla dio previamente la bienvenida a los gemelos Strider y Azure con Zilis, de 38 años, en noviembre de 2021. Nacieron apenas un mes antes de que él y el cantante de pop alternativo Grimes tuvieran a Exa Dark Sideræl a través de una madre sustituta .
La existencia de Exa, también conocida como Y, salió a la luz en un artículo de Vanity Fair cuando el niño comenzó a llorar mientras entrevistaban a Grimes. El titular llamaba a la bebé “Su nuevo bebé secreto con Elon Musk”.
En julio de 2022, Musk nos dijo : “Bravo por las familias numerosas” y dijo que quiere “tantos [niños] como pueda pasar tiempo con ellos y ser un buen padre”.
El mismo año, también tuiteó: “El colapso de la tasa de natalidad es, con diferencia, el mayor peligro que enfrenta la civilización”.
Grimes, de 36 años, está demandando actualmente a Musk por la patria potestad de sus tres hijos.
A pesar de la complicada batalla por la custodia, el fundador de SpaceX fue visto con su hijo de 4 años , X (nacido X Æ A-12), en el Super Bowl en Las Vegas en febrero, en la planta de Tesla en Alemania en marzo y más recientemente. el festival Cannes Lions en Francia a principios de este mes.
También comparte con su ex esposa Justine Musk a los gemelos Griffin y Vivian y a los trillizos Kai, Saxon y Damian. (El hijo mayor de la ex pareja, Nevada, murió a las 10 semanas de síndrome de muerte súbita del lactante o SMSL).
Fuente: Page Six